Río Gallegos

Trabajadoras desvinculadas del CAPS tendrán audiencia con Trabajo de Nación

La representante en la provincia del Ministerio de Trabajo de la Nación recibiría mañana a la CTA y las empleadas a las cuales no se les renovó el contrato para este 2019.

  • 31/01/2019 • 11:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, se abrieron dos expedientes en el Ministerio de Trabajo de la Nación, pidiendo la reincorporación de 12 trabajadores en el CAPS Peliche. Uno fue presentado por CTA y otro por parte de las trabajadoras.

Finalmente, ayer fueron notificados y mañana la delegada nacional de la cartera nacional, la Dra. Raquel Coronel las recibirá mañana a las 10:00, informaron desde la CTA, por Tiempo FM. Le solicitarán intervención y que llame a una conciliación, discutiendo la situación de las empleadas.

 “Esperamos tener una respuesta favorable para las compañeras y que el sanatorio pueda comenzar a funcionar normalmente y en los horarios en los que venía funcionando porque es muy necesario para los vecinos de Río Gallegos”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000