Chubut

Le llegaron $338.000 de luz a un comerciante de Comodoro

En el detalle de la factura de la SCPL pueden observarse un subtotal de $240 mil e impuestos por $97 mil, entre otros conceptos.

  • 31/01/2019 • 08:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un comerciante de Comodoro recibió una factura de luz por un monto de $338.000. La información se conoció a través de un tuit del periodista Luis Dancheff.

“Esta factura de luz le llegó a un amigo comerciante. Una locura total. Una suma descabellada. Le piden $338000”, resaltó en Twitter con una foto de la boleta de la SCPL por ese importante monto.

En el detalle de la factura pueden observarse un subtotal de $240 mil e impuestos por $97 mil, entre otros conceptos.

Tal como se informó días atrás, autoridades de la SCPL informaron que para poder sanear las cuentas de la cooperativa, necesitarían aplicar un aumento tarifario de casi el 50% este año. 

Los concejales ya adelantaron que no tratarán ningún pedido de actualización tarifaria de la cooperativa. Primero leerán las recomendaciones surgidas de la auditoría que entregará el Tribunal de Cuentas la semana próxima.

Por su parte, la diptuada Viviana Navarro (FPV) presentó en la Legislatura un proyecto de emergencia tarifaria y resaltó que la gente “no tolera un aumento más”. (ADN Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000