Fútbol

Hispano y Ferro se cruzan este domingo por el Regional

El Consejo Federal de AFA confirmó los días y horarios para la segunda fecha del Torneo Regional que tendrá a Hispano recibiendo a Ferro el domingo por la tarde. Boxing visitará el mismo día a Victoria de Río Grande.

  • 31/01/2019 • 07:42
El Regional tiene este “finde” su segunda fecha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasaron los nervios del debut y los equipos de Santa Cruz tendrán este fin de semana nuevo desafío en el Torneo Regional Amateur que los recibe entre cientos de participantes.

En este caso, ayer se dieron a conocer los días y horarios para los partidos del fin de semana y los equipos de Río Gallegos jugarán el domingo por la tarde.

Entre las confirmaciones, se supo que Hispano será nuevamente local y recibirá a Ferro a partir de las 17:00, con el arbitraje de David Rogel, quien será secundado por Ramón Santillán y Walter Domínguez.

Cabe recordar que Ferro viene de perder en la primera fecha ante Boxing por 2 a 1 mientras que Hispano empató en cero con Los Cuervos de Tierra del Fuego.

 

BOXING VIAJA

Sí, los “Albiverdes” deberán recorrer largos kilómetros hasta Río Grande para sostener su invicto inicial y será ante Victoria.

Según el cronograma del Consejo Federal de AFA, los dirigidos por el “Pulpo” Lencina jugarán el domingo, a las 17:00, con el arbitraje de José Peñarieta, quien estará secundado por Diego Álvarez y Martín Lovo, todos de Ushuaia.

Luego de un lunes de descanso, el equipo de Jorge “Pulpo” Lencina inició este martes la semana de trabajo y ya se prepara para afrontar la segunda fecha de la zona Patagónica, que lo tendrá al elenco albiverde visitando a Victoria de Río Grande, que en la primera fecha igualó sin goles con Camioneros.

El plantel realizó un entrenamiento en el gimnasio, luego se trabajó en pase, recepción, rutas de pase y fútbol reducido. Volvió a las prácticas habituales el mediocampista Germán Berchi, y sólo Franco Montero estuvo ausente, quien trabajó en kinesiología.

Entre otras novedades, este miércoles se sumarán al plantel el delantero sanjuanino Enzo Díaz y el defensor central Carlos Giménez.

El plantel albiverde entrenó ayer por la tarde, mientras que hoy sería el día elegido para la práctica de fútbol donde Lencina comenzará a delinear el once que visitará al Azulgrana en Río Grande.

En cuanto a la logística del viaje a Tierra del Fuego, está previsto que la delegación esté compuesta por 19 jugadores más cuerpo técnico. El plantel concentrará el viernes y el sábado aproximadamente a las 08:00 partirán a Río Grande, donde por la tarde realizarían un entrenamiento liviano.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000