Vóley

Domínguez y Cardozo dueños del Beach

Otra de las disciplinas deportivas que pasó ya por la Fiesta Nacional del Lago, además del newcom, fue el vóley. La versión tradicional de este deporte tuvo su torneo el último fin de semana, en El Calafate.

  • 31/01/2019 • 07:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

Compitieron tanto duplas de varones como de mujeres. Hubo una gran participación. Entre los que se sumaron a esta iniciativa hubo jugadores federados y otros amateurs. También varió la procedencia de éstos. Si bien hubo una gran cantidad de atletas locales, fueron mayoría claro, no faltaron los foráneos. Fueron tres días intensos. De muchos partidos, desgaste para los jugadores y trabajo para la organización. Todo salió a las mil maravillas. La competencia fue seria, de buen nivel, pero a la vez divertida. Esto, tanto para los propios protagonistas como para quienes estuvieron siguiendo las alternativas del juego al costado de cada una de las canchas. Hubo tres en total. Las mismas se levantaron en el Campo de Doma de la Villa Turística. En la fiscalización trabajaron tanto la Dirección de Deportes local como la Escuela de Vóley Municipal. El torneo se desarrolló en dos etapas. La primera de grupos. Luego, los mejores de cada zona clasificaron para los playoffs. En esta segunda etapa del certamen la eliminación fue ya directa. La dupla que consiguió pasar cada instancia de este juego con éxito fue la integrada por Ariel Domínguez y Emiliano Cardozo. Estos se impusieron en la final a Diego Vigorelli y Mario Márquez. Los riogalleguenses Bono y Picasso se subieron al podio. Lo hicieron al derrotar, en el partido por el tercer puesto, a Gino Vigorelli y Pablo García. En el femenino, las que ganaron fueron Vizgarra y Valdez. Las otras duplas del podio fueron Fumaroni-Caihuasiri, segunda, y Arosteguichar-Puppi, tercera. Hasta fines de febrero continuarán las propuestas deportivas vinculadas a los festejos por un nuevo aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Lo que se viene, es esto: 2 de febrero, Doma; 3 de febrero, Carrera Hípica y Mountain Bike; 9 de febrero, Patín Carrera ; 10 de febrero

Automovilismo; 11 de febrero, Raid Náutico; 15 de febrero, Calafate Corre; 17 de febrero, Cross Running y 23 de febrero, Enduro. (Fuente: Ahora Calafate)

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000