Río Gallegos

Se celebró el 'Día de la Familia' en las colonias municipales

La actividad tuvo lugar en el día de hoy en los cinco centros deportivos municipales donde, niños y padres participaron del evento. 

  • 30/01/2019 • 20:04

En la tarde de hoy los niños que concurren a las colonias de vacaciones inclusivas organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos festejaron el día de la familia en los cinco centros deportivos municipales. 

La propuesta reunió a chicos y a padres para jugar y compartir distintas actividades.

Frente a ello, la coordinadora de la Colonia del ‘Lucho’, Aldana Navarro declaró:  “lo que buscamos es que los chicos pasen una linda tarde con merienda y juegos compartidos con sus padres, estamos muy contentos con la convocatoria, cada bloque de colonos pudo festejar el día de la familia en su horario”.

En la jornada los chicos realizaron juegos de velocidad, de ingenio y grupales, que es la continuidad de una serie de propuestas que se han venido desarrollando a lo largo de la semana tales como campamento y fogón.

Para la jornada del jueves los colonos del gimnasio Lucho Fernández realizaran una visita al parque urbano como parte de las actividades planificadas.