Chubut

Intentó ingresar con marihuana y pastillas a una comisaría

El hecho tuvo lugar en el día de ayer en la seccional cuarta de Trelew y se secuestró un envoltorio con marihuana y un envase de 'antitranspirante' que en su interior contenía 20 pastillas. 

  • 30/01/2019 • 19:39
Fuente: Diario Jornada
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer, personal de la seccional cuarta de Trelew evitaron el ingreso de estupefacientes para un interno que se encuentra detenido en la comisaría.

Según se informó, el martes a las 11:45 personal de drogas peligrosas intervino en esa dependencia luego de que un masculino de 26 años se hizo presente en la guardia con elementos para un interno. 

Al revisar dichos elementos, se pudo corroborar que el joven intentaba ingresar un envoltorio con marihuana y un envase de ‘antitranspirante’ que en su interior contenía 20 pastillas cilíndricas que se procedió a su secuestro.

Sobre el hecho se dio conocimiento al Secretario del Juez Federal, Dr. Leonardo Barzini y a la funcionaria de la Fiscalía Federal, Dra. Romina Patiño. 

Fuente: Diario Jornada

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000