Turismo

Puerto Madryn inauguró un nuevo Paseo de Artesanos

El nuevo Paseo de Artesanos en Puerto Madryn, lleva el nombre de “Muelle Chico”, y está en la costa de la ciudad. El intendente Ricardo Sastre lo inauguró este miércoles

  • 30/01/2019 • 18:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Chubut

Este miércoles el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre dejó inaugurado el nuevo Paseo de Artesanos que lleva el nombre de “Muelle Chico”, y está ubicado sobre la zona costera, paralelo a la Avenida Roca.

“Es un compromiso que habíamos asumido con la Asociación de Artesanos de la ciudad, y que pudimos concretar. Hace un tiempo habíamos inaugurado el sector con el playón de cemento, las luminarias, y las veredas para toda la gente que quiera disfrutar. Hoy nos tocó inaugurar por completo el predio, con los stands bien armados para que cada uno de los trabajadores que se desempeñan en el lugar tengan la comodidad necesaria”, dijo el Intendente.

El paseo llega para complementar las obras de embellecimiento en el frente costero que incluyen la colocación de la cola de ballena en las puertas del Muelle Piedra Buena, cerca del playón multipropósito, la nueva fuente de aguas danzantes y el nuevo paseo de juegos con la calesita incluida.

“Para nosotros han sido obras de muchísima importancia. Las hemos llevado adelante con fondos propios en algunos casos, y dinero devenido del Bono Provincial. Es un orgullo que hoy la costa pueda tener esa imagen y que, al mismo tiempo, también con fondos propios, se sigan llevando adelante obras en cada uno de los sectores de la ciudad. Estamos muy conformes, y tendremos un 2019 repleto de inauguraciones”, dijo el Intendente.

Fútbol playa

Tras la ceremonia en la costa, autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad confirmaron la realización de los encuentros amistosos regionales de fútbol playa, que se desarrollarán durante el próximo fin de semana como previa a los Juegos Argentinos de Playa. El 2 y 3 de febrero, en las playas ubicadas en la zona céntrica, participarán equipos femeninos y masculinos de Neuquén, Río Negro y Chubut.

La ciudad se prepara para ser la anfitriona de los Juegos Argentinos de Playa que organiza el área de Deportes de la Nación. Del 28 de febrero al 3 de marzo, las costas de Puerto Madryn recibirán a más de 1500 deportistas de todas las provincias. Entre las disciplinas que se llevarán a cabo, estarán fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach vóley, los 15 kilómetros de kayak de mar, el kitesurf, windsurf y stand paddle.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000