Evento

Esquel recibe un hito del Carnaval del País

Llegará la comparsa supercampeona del carnaval de Gualeguaychú a la ciudad chubutense.

  • 30/01/2019 • 18:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

La ciudad de Esquel será el escenario ideal para la presentación  el  6 de febrero, de la supercampeona de las Comparsas de Gualeguaychú: “Marí Marí”, que desplegará  toda la magia carnestolenda, con sus pasistasa todo ritmo, música, color, alegría, y belleza, para que grandes y chicos puedan disfrutar de este espectáculo inédito en el sur del país.  Serán 400 metros de recorrido, por la Av. Alvear, desde el Centro Cultural Melipan, y 80 minutos a puro color y diversión, que harán vibrar a visitantes, turistas y amigos en  Esquel.

Ya llega la Comparsa!

Esquel será el escenario en donde la Comparsa Supercampeona “Mari Mari”, lucirá ante los ojos de los espectadores su performance consagrada, que sorprenderá por el ritmo, color y alegría que transmitirán los más de 40 artistas que estarán en escena. La fecha para agendar será el 6 de febrero, con casi una hora y media  de pura  diversión sobre la Av. Alvear.

Un poquito de Historia

En el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos,  un día de febrero de 1980 se crea esta comparsa con el nombre Marí Marí. En el año 1984, recibe el Primer Premio, por la originalidad de sus creaciones, y la novedosa utilización de materiales para la confección de vestuario y carrozas. Ésta distinción la mantuvo en el tiempo, conformando una cuna de grandes directivos, artistas y directores, con un rico historial de 30 presentaciones en el Carnaval, 20 primeros premios y 5 segundos puestos. Se trata de  la supercampeona del “Carnaval del País”, que siempre se caracterizó por el lujo, el buen gusto, la innovación, la magia, el color, la alegría y fundamentalmente la belleza sin igual.

El Espectáculo Central

El evento se desarrollará a lo largo de 400 metros, llenos de pasión por el carnaval, desde el Centro Cultural Melipal, por la Av. Alvear, hasta la esquina de la cervecería Blest. Serán 80 minutos de pura emoción, presentando un espectáculo que convocará a la familia, amigos y turistas, que se sorprenderán por el deslumbrante recorrido que brindan en la pasarela, actores, acróbatas, coreografías de excelencia, portabanderas, la  reina de la comparsa y una cantidad de personajes que lograrán insertar al público en un mundo de fantasía.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000