Esta tarde

Autovía de nuevo escenario para choque entre camión municipal y camioneta

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy en una de la rotonda Bark. Ambos vehículos terminaron con fuertes daños materiales. Un conductor tuvo que ser atendido por personal hospitalario.

  • 30/01/2019 • 14:41
Así quedó la Surán. (J.C.C)
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la ciudad sobre autovía. Allí en cercanías de la rotonda Bark colisionaron un Volkswagen Surán y un camión afectado al servicio de recolección de basura del Municipio. Al lugar arribó personal de la Comisaría Sexta y del Hospital de Río Gallegos. Estos últimos atendieron al conductor del vehículo Volkswagen tras el impacto.

Ambos vehículos quedaron con daños materiales tras el fuerte golpe.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

El colo del bAsural comentó:

Alcoholemia urgente me imagino al conductor del camión carnet seguro y VTV seguro que no tiene nada ya metele un juicio penal y Civil al chófer
Alecomentó:

los camiones de municipalidad son conducidos muy maaalll a los autos chicos se les tiran encima... y en la autovia no respetan los carriles un desastre
Dr. Carlos Gómez, Abogadocomentó:

Este accidente no es raro, la alta velocidad es la autovía es una "norma".
En https://www.youtube.com/channel/UCXWLVLE0PXwlhqmwPDYtSmQ existe un centenar de videos tomados con la cámara de un radar de velocidad que prueban que "la velocidad promedio en la autovía es de 80 Kmh y superior, un 78% de ella es de 90 Kmh y el porcentaje restante es de 100 Kmh y superior", dice el perfil "no hay diferencias de vehículos privados y oficiales, todos circulan infringiendo la velocidad permitida aunque el caso más grave son los vehículos pesados de la intendencia local".
Por desgracia hay pedir una clave para ingresar a ver estos videos, aunque el autor del estudio en video presentó este caso a la Legislatura e Intendente de Río Gallegos en 2017 en un trabajo que puede leerse aquí https://riogallegosmascotas.blogspot.com/2017/11/propuestas-formales-presentadas-en.html?showComment=1547964741977#c6462725591393238870 , y que fue distribuido a todos los medios locales, buscar en el mismo "autovía".