Salud

El viernes reabre el CAPS Peliche

El Centro de Atención Primaria de esta ciudad capital vuelve a atender el 1 de febrero. Los horarios y la modalidad de turnos.

  • 30/01/2019 • 13:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Centro de Atención Primaria reabre sus puertas a partir del 1° de Febrero, en el horario de 08:00 a 18:00.

Por unos días el horario de enfermería y vacunatorio será de 14:00 a 18:00, para luego volver al horario completo. El resto de los turnos se mantienen en la misma modalidad, por demanda a partir de las 08:00.

Para control de niño sano y nutrición se solicita el turno en forma programada para el transcurso del mes. Además, se están contactando con los pacientes que deben continuar el tratamiento odontológico. Los turnos de odontología que sean de primera consulta se darán el viernes 8 de febrero a las 13:00.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000