Río Gallegos

Ladrón es sorprendido dentro de una casa

El sujeto entró tras forzar una puerta, a la vivienda donde había dos mujeres mayores descansado. Rápidamente arribó la policía y logró detenerlo.

  • 30/01/2019 • 13:15
El delincuente quedó preso en la Comisaría Segunda. (Foto: Archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un ladrón fue descubierto in fraganti dentro de una vivienda, cuando descansaba su propietaria.  El delincuente fue arrestado por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda de Río Gallegos, luego que fueran alertados del ingreso de un malviviente a una propiedad ubicada en calle Estrada al 200. El procedimiento se concretó en la madrugada de ayer, alrededor de las 05:00 cuando los efectivos entraron a la casa, cuya puerta principal está entreabierta y tenía la cerradura violentada. Los uniformados lograron reducir al intruso. En tanto que los efectivos pudieron establecer que en un dormitorio de la vivienda, se encontraba una persona mayor de edad y con movilidad reducida.

El individuo fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó preso y a disposición de las autoridades judiciales.

En tanto que se presentó en la sede policial una mujer de 71 años para informar que ella estaba al cuidado de la anciana, y que fue quien llamó a la policía al escuchar los ruidos extraños en la casa.        

Personal de la División Criminalística realizó pericias en el domicilio y recogieron huellas en la puerta que serán comparadas con el registro dactiloscópico del detenido. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000