Provincia

Lanzaron programa de beneficios y descuentos para jubilados

Provincia informó el programa destinado a jubilados, pensionados de la Caja de Previsión Social y retirados de la Policía de Santa Cruz. Construcción, alimentos, supermercado, carniceria, panaderia y deporte son algunos de los rubros. En esta nota toda la información.

  • 30/01/2019 • 12:15

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, la Caja de Previsión Social conjuntamente con la Secretaria de Comercio e Industria, implementó el Programa de Beneficios y descuentos para todos los jubilados, pensionados provinciales y retirados de la policía de Santa Cruz.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social  en conjunto con el Ministerio de la Producción Comercio e Industria se articuló para llegar a este acuerdo que busca promover, políticas de protección del Adulto Mayor, y a su vez generar herramientas que reactiven el comercio local, informaron.

En este sentido se acordó otorgar descuentos y promociones en comercios de Río Gallegos y del interior de la Provincia de Santa Cruz.

Los jubilados, pensionados, retirados policiales y aquellos que reciben pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, deberán presentar D.N.I y carnet oficial para acceder a los beneficios.

Según se informó desde la Caja de Previsión Social, los comercios estarán debidamente identificados con el calco de título “DESCUENTOS MAYORES”.

Toda la información de los descuentos para los jubilados, pensionados de la Caja de Previsión Social y retirados de la Policía de Santa Cruz se encuentran publicados en  http://www.santacruz.gob.ar/descuentosmayores/

Temas