Río Gallegos

Petroleros Privados compró el Polideportivo de la Mutual de la CSS

Esta mañana las autoridades de la Mutual entregaron las llaves al Sindicato y el titular de éste, Claudio Vidal, marcó que no se les cerrarán las puertas a los vecinos. Trabajarán con proyectos recreativos y deportivos. Planifican una construcción paralela al actual Polideportivo.

  • 30/01/2019 • 11:24
Vidal firmando el convenio (JCC)
Vidal firmando el convenio (JCC)

En la mañana de hoy autoridades de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales y de Petroleros Privados llevaron adelante una conferencia en la cual comunicaron la firma de un convenio y la entrega de llaves del Polideportivo ubicado en el B° San Benito.

De esta forma, el Sindicato se hace del Polideportivo y al respecto el titular gremial, Claudio Vidal, manifestó: “Es un gran paso para la institución, para el sindicato y la mutual. Un gran paso en un sistema que se trata de implementar que es el trabajo en equipo”.

Señaló que fue una determinación dura pero hay que mirarlo de forma positiva, y adelantó que tienen planificado crear un gran proyecto en este lugar, pensando en los trabajadores y afiliados de las distintas filiales y analizarán qué convenios se pueden realizar.

“No somos egoístas. Se va a seguir prestando un servicio a la ciudad. Bajo ningún punto de vista pensamos en cerrar las puertas”, dijo Vidal, que también hizo referencia al Centro de Salud que funciona allí e indicó que mantuvieron una reunión con el Ministerio de Salud.

Por último, remarcó que la idea “es trabajar en espacios recreativos que tengan que ver con salud, recreación y deporte”. Además, planifican una gran construcción paralela al lado del actual Polideportivo.