Sub 16 y Primera

Se viene el Torneo de Handball 4 VS 4

La actividad se enmarca en el programa "Verano Jugado" y los partidos se disputarán en el Gimnasio Lucho Fernández y el Parque Urbano.

  • 30/01/2019 • 10:50
Podrán inscribirse hasta el 20 de febrero.
Podrán inscribirse hasta el 20 de febrero.

Ya están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar del Torneo de Handball 4 VS 4. La actividad se realizará del 24 al 28 de febrero, y se prevé que los partidos se jueguen en el Parque Urbano "Pirincho Roquel" o al menos alguna final, y en el gimnasio municipal Lucho Fernández; dependerán las condiciones climáticas.

En este marco, Flavio Sosa, entrenador en el centro deportivo comunal y organizador de este torneo, explicó que el encuentro de esta modalidad de la disciplina, 4 VS 4, se llevará adelante en las categorías Sub 16 y Primera, en femenino y masculino, respectivamente. “Es algo que hacemos desde el año pasado, dentro de Verano Jugado. Y ya tenemos siete equipos para Primera, cinco equipos para la Sub 16. Quienes quieran anotarse aún tienen tiempo, es hasta el 20 de febrero que estarán abiertas las inscripciones”, detalló Sosa.

Agregó “se instauró esta modalidad con mucho esfuerzo por hacerlo por afuera de la asociación, pero de esta forma, en las vacaciones los chicos y chicas tienen esta opción para divertirse”.

Los interesados en participar deben acercarse a la Dirección de Deportes o al gimnasio Lucho Fernández para realizar la inscripción. También pueden hacerlo vía coreo electrónico a [email protected]

Temas