Caleta Olivia

Chocó fuertemente contra un colectivo urbano

Un matrimonio circulaba en una Chevrolet Tracker y chocó a la unidad de Maxia. El conductor de la camioneta manejaba en ojotas, lo cual podría ser causante del accidente. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un matrimonio viajaba a bordo de una Chevrolet Tracker, en inmediaciones de calle Lavalle y Lucio Mansilla, en la ciudad de Caleta Olivia, cuando chocaron con un colectivo de transporte urbano de la empresa MAXIA. 

Los ocupantes de la unidad menor resultaron con golpes leves, mientras que el colectivo viajaba sin pasajeros.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de la Chevrolet manejaba con ojotas, lo cual podría ser causa del accidente. La policía de la Comisaría Primera intervino en el hecho.

Por su parte, el chofer del micro manifestó: "Transitaba por calle Lavalle y una camioneta al llegar a Lucio Mansilla me cedió el paso y sentí un impacto muy fuerte de la Chevrolet Tracker que chocó en medio de la unidad que manejaba".

Al lugar concurrió personal de la Comisaría Primera y agentes de Tránsito Municipal. Además se hizo presente una ambulancia en forma preventiva, y se encargó de revisar a los ocupantes de la Tracker. (La Vanguardia del Sur)

TAGS