Beach newcom

Boxing Club se trajo un Oro y un Bronce de El Calafate

La versión deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2019 ya arrancó. Fue el pasado fin de semana, en El Calafate. El Beach Newcom fue una de las disciplinas que abrió el programa de actividades que se extenderá hasta fines del mes que viene.

  • 30/01/2019 • 08:27

La versión adaptada del vóley tuvo muchos adeptos este año. Una gran cantidad de equipos fueron los que se anotaron para participar de esta edición de los juegos de verano en la Villa Turística. Entre éstos, además de los representantes locales, hubo otros de nuestra ciudad. Nueve equipos, más precisamente.

Boxing Club fue el más destacado entre los capitalinos. El albiverde fue primero en la categoría mayores de 60 años y tercero en entre los de más de 50.

Para consagrarse en la categoría más grande, Boxing Club dio cuenta del anfitrión, A.MU.VO.CA. Fue otro equipo local el que completó el podio. Este, Calafate Newcom Club.

En la división mayores de 50 años, el título se quedó en la Villa Turística. A.MU.VO.CA. y Calafate Newcom fueron los protagonistas del partido definitorio. El que ganó fue el representante de la Escuela Municipal. Este se quedó entonces con el Oro. La medalla de Plata fue para Calafate Newcom Club mientras que a la de Bronce se la colgó Boxing Club. El entrenador albiverde hizo un balance de lo que fue el certamen. “En +50 ganamos el último partido por 2 a 0. La final de +60 fue muy reñida. Ganamos 10 a 8 en tie break. Estamos contentos, felices, por los resultados obtenidos. El año pasado habíamos conseguido el título de +50 y esta vez no se nos dio. Por suerte pudimos consagrarnos con los +60, quedando en la historia. Somos el primer campeón del Beach Newcom de la Fiesta del Lago en esta categoría”, dijo “Pato” Kaiser.(Fuente: Boxing Club/Ahora Calafate)

Temas