Pesca

Araneda ganó la quinta fecha

Volvieron los pescadores al agua. Fue el pasado fin de semana. La que se disputó fue la quinta fecha de la Copa Challenger 2018-2019 organizada por el club Pescazaike de nuestra ciudad.

  • 30/01/2019 • 08:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

La última vez que los amantes de este deporte habían tirado sus líneas al río había sido a principios de este mes, cuando se llevó a cabo el tradicional Torneo Aniversario. Después de unas semanas de receso, la entidad local volvió a convocar a los pescadores capitalinos. La convocatoria fue grande. Durante varias horas, los participantes de este nuevo evento del club Pescazaike estuvieron abocados a la tarea de capturar ejemplares. Y, después, de devolverlos en perfectas condiciones a su habitad natural. Es que así lo marca el reglamento de la competencia, intentando preservar a los animales y el ecosistema.

Antes que la noche gane terreno en el día, los pescadores volvieron a tierra firme. Allí se llevó a cabo el recuento de puntos. Como resultado de esta tarea, llevada a cabo por los dirigentes de Pescazaike, surgieron los ganadores de la jornada. Al podio se subieron José Araneda, primero; Carlos Peralta hijo, segundo y Bustos Fredes, tercero. Estos fueron premiados en el sencillo acto realizado en la confitería del club, durante la cena de camaradería. Peralta hijo fue, además, el ganador del trofeo a la Pieza Mayor. Pasaron ya cinco fechas del campeonato y quedan otras seis por delante. La programación para estas, es la siguiente: 6° Fecha, 9 de febrero; 7° fecha, 23 de febrero; 8° Fecha, 9 de marzo; 9° Fecha, 23 de marzo; 10° Fecha, 13 de abril y 11° Fecha, 27 de abril. Al finalizar la temporada se realizará la cena de clausura. Esta, no tiene todavía fecha confirmada. Volviendo a la competencia, en breve se conocerán detalles de lo que será la próxima prueba.      

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000