Club de Emprendedores

Sigue desarrollándose el Taller de Fotografía para niños

Las clases se dictan los días martes de 16:00 a 18:00 y a partir del 12 de febrero se sumará un día más a la actividad que será los días jueves en el mismo horario.

  • 29/01/2019 • 20:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Club de Emprendedores continúa con el taller de fotografía para niños de 8 a 12 años. 

Las clases se llevan a cabo los días martes de 16:00 a 18:00 pero a partir del 12 de febrero la propuesta suma un día a su agenda los días jueves en el mismo horario. 

El taller, a cargo de Emilia Majorel y Carola Borquez, es una opción cultural y educativa para que los niños disfruten durante el verano. 

En el mismo, los alumnos podrán contar con todo el material fotográfico que realicen para confeccionar un libro que contendrá además, las canciones, frases y poesías que ellos elijan.

Quienes quieran participar del taller pueden recabar información en el Club de Emprendedores ubicado en la Sala Espacio Futura, ubicada en Paso de los Arrieros 2370.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000