Entrevista

Nadalich preocupado por la situación actual de la mutual de la CSS

El ex presidente de la mutual indicó que cuando él renunció, entregó todo en regla. “En un mes hicieron los balances del año”, aseguró. Indicó cómo ve la actualidad de la organización que el presidió anteriormente.

Mariano Nadalich.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ex titular de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales habló en Tiempo FM sobre la actualidad de la organización y de cómo dejó él la misma al momento de hacerse a un lado y renunciar. Nadalich sostuvo que él dejó una mutual en regla, pero que ahora se está tratando de capitalizarla “junto a los bolsillos de algunas personas.

“De mí se han dicho muchas cosas, pero no tengo ninguna denuncia. Han dicho que encontraron un desastre en la mutual, pero en un mes hicieron el balance de un año. Evidentemente tan desastre no era” analizó el entrevistado.

Recordó que se entregó con una deuda exigible de 11 millones de pesos y una proyección al 2022 de una deuda de 50 millones.

“Teníamos todo al día. Los demás impuestos estaban todos al día. Renuncie a la mutual y no es mi interés volver ni entrar en discusión, pero a  uno le preocupan estas cuestiones. Ojalá se le dé una función importante y sirva a la sociedad” cerró.


 

TAGS