Superliga

Se acabó el chori de cancha: no habilitarán más parrillas cerca de los estadios

El Gobierno porteño no otorgará nuevos permisos para elaborar comida a los puestos que se encuentran en la calle los días de partido. Además, revocó los ya existentes.

  • 29/01/2019 • 14:54

Una de las tradiciones que tienen los argentinos cuando van a la cancha es comer el famoso choripán. Algunos, en vez de chori, prefieren hamburguesa o bondiola, pero todos, o la mayoría, terminan comiendo algo.

Para desgracia de ellos, ya no podrán cumplir con esta costumbre cuando vayan a ver a su equipo. Y es que el Gobierno porteño, según informó en el Boletín Oficial, decidió no otorgar nuevos permisos "para la elaboración y expendio de productos alimenticios en las inmediaciones de los estadios de fútbol de la Ciudad en los días y horarios en que se lleven a cabo eventos deportivos".

Además, desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público confirmaron: "Con el objetivo de regularizar el entorno deportivo y garantizar la seguridad, se suspendieron -por disposición- las inscripciones y el otorgamiento de permisos para la ubicación de puestos de comida (parrillas) durante eventos deportivos"

De esta manera, el hincha que asiste cada fin de semana al estadio de su equipo, ya no tendrá puestos legales en los cuales comprar la popular comida de cancha. (TyC Sports)

Temas