Construcción

Desocupados de la construcción serían reubicados

Lo comunicó uno de los desempleados tras reunirse con el Ministro de Trabajo de la Provincia en la mañana de hoy. Esta semana estarán llamando a cinco, según indicó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy un grupo de trabajadores desocupados se dirigieron al Ministerio de Trabajo de Santa Cruz, donde se reunieron con su titular, Teodoro Camino, a quien le plantearon la situación de desempleo.

Sergio Alfaro fue uno de los que ingresó para dialogar con el funcionario, en representación de un grupo de 25 personas aproximadamente, reclamando ingreso en las obras de las represas.

Señalaron al móvil de Tiempo FM que ayer fueron a Casa de Gobierno y luego les comunicaron que se presenten en la cartera laboral con curriculum vitae.

Tras el encuentro con Camino, Alfaro manifestó: “Tuvimos un resultado positivo dentro de todo. Se nos dio la oportunidad de meter algunos compañeros que están desocupados y nos dio la palabra que en un tiempo corto nos van a estar llamando a los que tuvimos problemas afuera del gremio” de la UOCRA, con la actual dirigencia.

Según declaró, en esta semana estarán llamando a 5, y en la próxima los contactarán nuevamente aquellos que están a cargo de los ingresos en diversas obras.