Para sumarse

Todo listo para el gran inicio de la Fiesta Nacional del Róbalo

Este próximo 2 y 3 de febrero darán comienzo las actividades deportivas en virtud de una nueva edición de la fiesta nacional en Puerto Santa Cruz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El automovilismo será quien dé el puntapié inicial de las actividades enmarcadas en la Fiesta Nacional del Róbalo, este próximo fin de semana en el autódromo municipal de Puerto Santa Cruz. En este sentido se presentarán distintas categorías, entre ellas el Karting, que lo hará el día sábado 2 de febrero. Desde las 11:00 en el parque cerrado, 12:00 horas pruebas libres, 14:00 clasificación, y a las 16:00 la final de esta categoría que hace su debut en el autódromo local.

En la jornada del día domingo 3 de febrero otra categoría que también debuta es la R12. Desde las 11:00 el parque cerrado, 12:00 pruebas libres, 14:00 clasificación, y a las 16:00 la final.

Cabe destacar que la entrada general para dicha actividad “tuerca”, es totalmente gratuita y cuenta con el auspicio de la comuna local, intendencia Néstor González.

Así de esta manera Puerto Santa Cruz se prepara para recibir a los visitantes durante todo el mes febrero con diversas actividades en virtud de la 4ta. Fiesta Nacional del Róbalo, que desde el 07 al 10 de febrero tendrá una grilla importante de artistas tanto local, regional como nacional, entre las que se destacan Lit Killah, Damas Gratis, Los Caligaris, Cachumba, Jimena Barón y Soledad.

Para mayor información del festival y torneo de pesca pueden visitar el sitio oficial www.fiestadelrobalo.com.ar

TAGS