Río Gallegos

Abiertas las inscripciones para la Escuela Provincial de Danzas

Ya se preparan con todo para el nuevo ciclo lectivo. Taller de danza clásica, folclórica, contemporánea, malambo femenino y masculino, guitarra, bombo y boleadoras, son algunas de las propuestas. Se pueden inscribir niños desde los 4 años hasta mayores adultos.

  • 29/01/2019 • 10:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Escuela Provincial de Danzas ya comenzó a planificar lo que será este nuevo año y para conocer cómo se desarrollará el mismo y cuándo serán las inscripciones Tiempo FM entrevistó a la directora de la institución, Corina Viacava.

“Cada año lo proyectamos con viajes, capacitaciones, muestras y muchas actividades para nuestros alumnos. Dentro de nuestra institución, acompañados con la familia, y afuera también”, manifestó.

En marzo darán inicio al ciclo. En diciembre comenzaron con las inscripciones y ahora nuevamente están inscribiendo hasta el 28 de febrero.

Se pueden sumar desde los 4 años (para danzas clásicas y folclóricos) hasta adultos mayores. Las diferentes alternativas son: taller de danza clásica, folclórica, contemporánea, malambo femenino y masculino, guitarra, bombo y boleadoras, entre otros.

Son todos gratuitos, solo se debe llevar la fotocopia del DNI y luego deben completar una ficha con los datos personales.

Viacava señaló que la matricula ha ido creciendo y en el 2018 tuvieron casi mil alumnos.

Por último, recordó que los interesados deben acercarse a la Escuela, situada en Ramón y Cajal 63, de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 (por estas dos semanas), y luego el horario se extiende hasta las 20:00; o, para obtener información llamar al 428-735.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000