Fútbol

Aseguran que “El colo” Gil seguirá en Rosario Central

Uno de los máximos referentes de la dirigencia del Canalla utilizó la red social Twitter para aclarar una situación ocurrida el sábado: "Al Colo no lo prestamos ni queremos que se vaya. Ese fue el malentendido con referentes de la CD. No entre pares”, explicó.

  • 29/01/2019 • 09:53
El “Colo” seguiría en Central.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La novela con Leonardo Gil parece no tener fin. Primero fue la salida fallida a Independiente por la inconsistencia de la oferta. Ahora un malestar del propio jugador.

Las incorporaciones canallas para reforzar el mediocampo hicieron que El Colo sea relegado al banco de suplentes y según indicó su representante, Adrián Castellanos, esta situación incomodó al jugador, según indicaron medios rosarinos.

Sumado a esto, el sábado en la previa del partido con Huracán, el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, en declaraciones a LT3, afirmó que el jugador había tenido un malentendido con un “referente” y que se iba a “solucionar en la semana”. Todo indicaba que se trataba de un compañero del plantel.

 

LA ACLARACIÓN

Sin embargo, este domingo Carloni utilizó su red social personal para aclarar sus dichos. Afirmó que quieren que Gil se quede en Central y que ese entredicho al que hizo mención no fue con un par, sino con “referentes de la comisión directiva”.

“Queremos que El Colo Gil siga en Central y por eso no lo prestamos ni queremos que se vaya. Ese fue el malentendido con referentes de la CD. No entre pares”, explicó Carloni sobre sus dichos.

“La relación entre el plantel, el cuerpo técnico y la CD es excelente”, culminó el Vicepresidente para calmar las aguas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000