Caleta Olivia

Roban maletín de gestoría

Delincuentes rompieron una ventanilla de un automóvil y sacaron un maletín con documentación de una gestoría.

  • 28/01/2019 • 13:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió el viernes a las 17:00 en un estacionamiento del barrio 2 de Abril. Los malhechores tras actuar con violencia y apoderarse del maletín con papeles de una gestora, huyeron rápidamente, indicaron los testigos.

El conductor al regresar a su rodado,  luego de estar unos minutos en el interior del Gimnasio Mirta Rearte, donde fue a buscar a su hijo por la colonia de vacaciones,  se encontró con una ventanilla rota y el faltante de una cartera (de su madre que es gestora) y un maletín con documentación.

Personal de la División Criminalística y de la Comisaría Tercera están investigando el robo y tratan de obtener registro de cámaras de vigilancia de la zona. Se estima que los malvivientes arrojaron el maletín, al no encontrar dinero ni objetos de valor en su interior.

El damnificado pidió a la comunidad colaboración para recuperar el maletín de la gestoría "La Solución" (donde había papeles de automotor como por ejemplo 08) y aquellos que lo encuentren, lo pueden entregar en la comisaría más cercana o comunicarse con la gestoría.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000