WHATSAPP

La App tiene una nueva actualización.

LA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP PARA ENCONTRAR MÁS RÁPIDO LAS IMÁGENES COMPARTIDAS  

  • 28/01/2019 • 09:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 2019 está lleno de novedades para WhatsApp. Además de incorporar publicidad, sumar criptomonedas para hacer transferencias, utilizar la huella digital para acceder a los chats y tener un modo oscuro, la aplicación de mensajería instantánea tendrá nuevas opciones para gestionar imágenes.

Esta nueva herramienta ya está disponible para iOS y será incorporada a los equipos con Android.

Esta novedad de WhatsApp tendrá un menú renovado para las fotografías, y se podrá saber en qué chat se compartió la imagen gracias a la opción "Mostrar en el Chat".

Después de pasar por el período Beta, se espera que esta nueva función llegue finalmente a todos los celulares con Android.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000