Provincia

Cambios en la conducción de Bomberos en El Calafate

Fueron designados nuevos jefes de las Unidades 8va y 21ra de Bomberos de la Policía provincial. Además fue nombrado el nuevo titular del Departamento Zona IV, que tiene su sede en El Calafate. En El Chaltén y Tres Lagos, también hay cambios.  

  • 28/01/2019 • 08:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de la disposición 004/19 firmada por el subjefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Gral. Juan Carlos Guanes, se ordenó una serie de nombramientos, traslados y  pases del Escalafón Bomberos de dicha fuerza.

Para el departamento Lago Argentino hubo varias novedades, ya que cambió el jefe de la Zona IV con asiento en El Calafate; y con jurisdicción no solo en las tres localidades de este departamento, sino también en Río Turbio y 28 de Noviembre.

El comisario Claudio Alejandro Castro, quien comandaba dicha Zona, ahora cumplirá funciones como jefe del Departamento Zona 1, con asiento en Río Gallegos. Su lugar será ocupado por el oficial Principal Daniel Alejandro Ojeda, quien hasta el momento era jefe de la División Cuartel 8va de El Calafate.

Ojeda asumirá su nueva función en breve y en la ex unidad 8va estará al mando el Of. Principal Cayetano Ramón Conti, quien es el segundo de esa dependencia.

Quien ya está ejerciendo su nuevo cargo es el Of. Pcpal Pablo Loaiza, designado para comandar la División Cuartel 21ra, en la zona alta de El Calafate. Loaiza reemplaza al comisario José María Fuentes, quien fue trasladado a la localidad de Pico Truncado.

En la localidad de El Chaltén, la división Cuartel 17ma queda a cargo del Of. Inspector Cristian Matías Reynaga. Mientras que en Tres Lagos el sargento Walter Junco está designado como Jefe de la División Cuartel 20ra.  (GPL – Ahora Calafate).     


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000