El Calafate

Otro incendio en un cañadón

Esta vez fue en el del arroyo Calafate afectó una propiedad privada  

  • 28/01/2019 • 08:12
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo incendio se registró en uno de los cañadones de esta localidad. Esta vez fue el más importante, por donde corre el arroyo Calafate.

Ayer domingo en horas de la tarde acudieron bomberos de la policía provincial y Voluntarios para apagar las llamas que consumieron una considerable porción de vegetación en la parte baja del cañadón, junto al arroyo.

La condición meteorológica en el momento, con fuertes ráfagas de viento, hicieron desplazar el fuego que finalmente fue circunscripto y luego extinguido por el trabajo de los bomberos.

En la presente temporada ya fueron varios los incendios (accidentales e intencionales) que se registraron en los cañadones urbanos que hay en El Calafate. (GPL – Ahora Calafate).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000