Caleta Olivia

En estado de ebriedad chocó una camioneta de Tránsito

El conductor de un Ford Ka se habría quedado dormido, cuando circulaba por el Barrio 3 de Febrero, e impactó en la parte trasera a la Ford F100, en la cual se encontraban los agentes. 

  • 28/01/2019 • 08:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un automovilista de 36 años chocó a la camioneta de Tránsito Municipal, en su periplo por la calle Bajo Caracoles y los Antiguos en el B° 3 de Febrero, en Caleta Olivia.

Al ser detenido por las autoridades de tránsito se comprobó que tenía 2,40 gramos de alcohol en sangre.

Todo comenzó la madrugada del sábado pasadas las 03.30 cuando un hombre que se trasladaba a bordo de un Ford Ka impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford F 100 en la cual se encontraban los agentes. Afortunadamente no resultaron lesionados. El conductor aparentemente se durmió.

Policías de la Comisaría Tercera asistieron al conductor, quien había sufrido un pequeño golpe en el rostro por los airbags y percibieron un fuerte olor a alcohol en el habitáculo.

En el lugar los efectivos procedieron a secuestrar el vehículo y el carnet de conducir del automovilista. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000