Universidad

El 4 de febrero se inician las actividades anuales en la UNPA

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral retomará las actividades con un nuevo periodo de inscripción para ingresantes, que se extenderá desde el 5 de febrero al 1 de marzo, en el que los jóvenes y adultos de la provincia y la región interesados en cursar estudios superiores podrán optar por cualquiera de las cerca de 40 carreras y la formación de excelencia que ofrece la casa de altos estudios.

  • 28/01/2019 • 07:36
Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Para facilitar el acceso a su propuesta académica, la UNPA desarrolló un nuevo sistema de difusión de las carreras (http://propuestaacademica.unpa.edu.ar/vista/index.php), donde los interesados podrán tener un acceso más ágil, detallado e interactivo a las tecnicaturas, licenciaturas, ingenierías y profesorados que dicta la casa de altos estudios.

 

A tener en cuenta

En este espacio las carreras se encuentran disponibles por Unidad Académica, por Escuelas, por Nivel Académico (Grado y Pre- Grado), por sedes, por modalidad de cursado (Presencial/ A Distancia) y por orden alfabético.

Desde allí se puede acceder también al sistema de Pre- Inscripción On Line, a través del cual los interesados pueden manifestar su interés por ingresar a la UNPA mediante la carga de información personal, para luego completar la entrega de la documentación correspondiente en cualquiera de las unidades académicas o en los Cibereducativos que la universidad posee en todas las localidades de Santa Cruz y en la ciudad de Río Grande.

La UNPA cuenta con 14 Escuelas que aglutinan a las carreras: Administración y Economía, Enfermería, Sistemas e Informática, Educación, Turismo, Trabajo Social, Ciencias Básicas y Exactas, Recursos Naturales, Ingeniería y Prevención de Riesgos, Historia, Comunicación, Letras, Psicopedagogía y Geografía, Ordenamiento Territorial y Geoinformación.

En cada Escuela se despliega el menú de carreras, pudiendo los interesados acceder a información sobre la duración, las sedes de dictado y los planes de estudio.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a partir del 4 de febrero de 2019 a las áreas de Acceso y Permanencia y/o Alumnos de las unidades académicas, acercarse a los cibereducativos de sus localidades o escribir a [email protected]

 

Temas