Río Gallegos

Realizaron limpieza y desinfección en gimnasios municipales

Ocurrió en el día de ayer a cargo del personal del área de Saneamiento de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad. 

  • 27/01/2019 • 15:44

En el día de ayer, personal del área de Saneamiento de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad realizó tareas de limpieza y desinfección en los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha y Jorge ‘Indio’ Nicolai del barrio San Benito. 

Desde el área, explicaron que “continuando con el plan de trabajo elaborado por la Dirección de Saneamiento Ambiental a través del Departamento Inspecciones y su División Plagas, se procedió en la jornada del sábado, a la desinfección de los gimnasios Juan Bautista Rocha y Jorge “Indio” Nicolai”.

Asimismo, detallaron que “esta labor se lleva a cabo de manera constante y permanente con el objetivo de preservar el cuidado de quienes asisten y son parte de estos centros deportivos”.

Desde Saneamiento, explicaron que estas tareas son llamadas “prioritarias” por la Secretaria de Obras Públicas, “desde donde dependen las áreas actuantes”.