Reserva Costera Urbana

Taller de árboles y huertas en el Día de la Educación Ambiental

La actividad tuvo lugar en el día de ayer en la Reserva Costera Urbana y se dictó por Digna Martínez y Carlos Sánchez. 

  • 27/01/2019 • 15:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde de ayer en la Reserva Costera Urbana se llevó a cabo un taller sobre ‘la importancia de los árboles y la huerta orgánica’, el mismo se dictó por Digna Martínez y Carlos Sánchez, productores de la localidad.

Luciana Troscé, integrante de la entidad, declaró que: “hoy en particular estamos celebrando el Día de la Educación Ambiental, que un poco es lo que nos lleva a realizar estos talleres a lo largo del mes”.

En este caso, el taller propiciado fue con “la idea de incentivar a las personas a armar sus propias huertas, cómo hacer, qué tener en cuenta, lo mismo con los árboles”.

El taller se dio en la modalidad de charla y después tuvo lugar “una guiada” que se organizó debido a que la mayoría de las asistentes “no conocían la reserva y la verdad es que no podían creer el lugar”, dijo Troscé.

Finalmente, la responsable de la actividad adelantó que “el próximo sábado se celebra el Día de los Humedales, por lo cual en la Reserva Costera Urbana se organizó una caminata que será sin cupo y que difundiremos en el transcurso de la semana”, concluyó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000