Río Gallegos

Gran participación en el festival de rock

El mismo se llevó a cabo en la Casa de la Juventud. Once bandas se suben al escenario.

  • 26/01/2019 • 23:00

Bajo un gran marco de público se realizó el festival de rock organizado por integrantes de la Casa de la Juventud y que tiene lugar en el anfiteatro ubicado en Kirchner y Córdoba.
En ese sentido, Emanuel Gareca, integrante del área, contó que “todo se desarrolla con normalidad, y aunque arrancamos un poco más tarde de lo pautado, por suerte las bandas vienen dando sus shows sin inconvenientes”.
Gareca resaltó la gran cantidad de público que asistió a la iniciativa, que iba a realizarse hace un par de semanas atrás “pero que debido al viento se tuvo que suspender”.
Esa fue la razón por la que desde la organización se reprogramó no sólo el festival, sino también los números que fueron de la partida en esta ocasión. “Algunas de las bandas y solistas que tocaron hoy debían tocar en aquélla oportunidad”, recalcó.
Gareca adelantó que para el próximo mes de febrero se está organizando un segundo festival en el mismo lugar y con otras bandas.
Cabe señalar que a lo largo de la jornada, que se espera culmine pasada la medianoche, estaban pautadas las presentaciones de Matías Miranda, Eduardo Figueroa, No lo Digas 3 Veces, V.D.P., Valores, Unión de Razas, Wiliche, Ciénaga Infernal, ZoloFT, Progenies y Mutilagía.
 

Temas