Ciudad

La Junta Vecinal Güemes expuso su trabajo realizado

Fue en una reunión con el Municipio y los ciudadanos. Se lograron reunir en la sede barrial.

  • 26/01/2019 • 22:58

En la sede de la Junta Vecinal del Barrio “Martín Miguel de Güemes”, se realizó este sábado por la tarde una charla informativa, donde, con la presencia de integrantes del Departamento Juntas Vecinales de la Municipalidad, la entidad anfitriona dio detalles de las tareas que viene realizando la comisión conformada desde hace aproximadamente cinco meses.

En primer lugar, la titular del área, Teresa Bertancud, valoró el trabajo de la junta, y dijo: “Creo que es un dia histórico, porque es la primera vez que se hace una asamblea abierta al barrio para que la junta vecinal muestre realmente lo que ha hecho por sus vecinos, lo que tiene pensado hacer, y que los vecinos a la vez puedan ser escuchados en cuanto a sus necesidades para poder seguir trabajando y mejorando la calidad de vida”.

Bertancud señaló que si bien la junta y vecinos del sector tienen inquietudes, “las dificultades pueden resolverse quizás más rápido que en aquellos otros barrios de nuestra periferia. Pero valoro mucho el trabajo que realiza el equipo que resuelve todo bastante rápido”, consideró la funcionaria, quien añadió: “La verdad que los chicos tienen muy buena recepción en la gente, y los vecinos a la vez son escuchados por ellos, se sienten representados”. 

Finalmente, Bertancud valoró mucho la iniciativa de la junta, de abrir el trabajo a la comunidad, señalando en ese sentido que “la idea pasa también porque esto se tome como ejemplo del compromiso con el que vienen trabajando”, concluyó.