Hay un detenido

Encontraron los cuerpos de las turistas israelíes desaparecidas

Pyrhia Sarusi y Lily Pereg habían arribado de vacaciones al país el viernes 11. El último registro de ellas es una filmación en las que se las ve ingresando el día siguiente a la casa de Nicolás Gil Pereg, detenido ayer e imputado por los delitos de homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo.  

  • 26/01/2019 • 20:05

Tras dos semanas de investigaciones, la búsqueda de las turistas israelíes finalizó de la peor manera. Las hermanas Pyrhia Sarusi (63 años) y Lily Pereg (54) fueron halladas muertas este sábado en la casa de Nicolás Gil Pereg, el hijo y sobrino de ellas, quien ayer fue detenido e imputado por los delitos de homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo.

Hoy, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos ordenó allanar por cuarta vez la propiedad de Gil Pereg luego de que en las últimas horas se conocieran los resultados de los análisis a muestras de sangre encontradas en la vivienda, que fueron cotejadas con restos recolectados de un cepillo de dientes que se secuestró en el departamento que alquilaron las turistas.

Los cadáveres fueron encontrados enterrados y cubiertos de piedras en el fondo de la vivienda del hombre, un terreno amplio, ubicado en la calle Julio A. Roca 6079 del barrio Buena Nueva de la localidad de Guaymallén. (Infobae) 

Temas