Primera C y D

Más partidos para este fin de semana

Los equipos de la categoría Seniors no serán los únicos que verán acción este sábado y domingo. Los de Primera C y D también jugarán por estos días.

  • 26/01/2019 • 13:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Para la tercera división del fútbol barrial, la que se va a disputar es la 13° fecha del torneo. Los partidos de la última categoría de la Liga Independiente, en cambio, corresponderán a la 17° jornada. Esta última división está más avanzada en el calendario. Es que casi no tuvo receso. La D jugó antes de las fiestas, lo hizo entre medio de estas y también inmediatamente después que terminaron las mismas. Vale la pena recordar que la 16° fecha de este certamen comenzó a jugarse el pasado lunes y estaba terminando ayer, al cierre de esta edición. El que viene para ésta, es otro cantar. Tanto como para la C. Los partidos programados para este fin de semana, en una y otra categoría, son éstos:

Primera C

Hoy – Enrique Pino

14:00 ADOEM vs. Los Pibes

16:00 M. Argentinas vs. Atlas

18:00 Dep. Urbano vs. Miramar

20:00 Dep. Petrolero vs. Salta

22:00 Alianza Sur vs. Sur 87

Mañana – Enrique Pino

12:00 Dep. Fénix vs. Dep. La Vega

14:00 E. del Este vs. Carboneros

16:00 O. Juniors vs. Los Dinos FC

18:00 Chópper’s vs. Camioneros

20:00 J. H. Ortega vs. Desamparados

Primera D

Hoy – ADOEM

14:00 Bet El vs. Gas Aike

16:00 Def. del Sur vs. Espartanos

18:00 Villarreal vs. Arco Iris

Hoy – El Cóndor 

14:00 Talleres vs. 23 de Agosto

16:00 Juv. Unida vs. Bella Vista

18:00 Villa Mitre vs. Petrel

Mañana – El Cóndor

12:00 S. B. Abad vs. Sol de América

14:00 Las Panteras vs. Atl. Mineiro

16:00 River Plate vs. H. del Norte

18:00 U. Norteña vs. Dep. Caly

Los que todavía no fueron llamados a la acción fueron los equipos de la A y la B. Pronto, los dirigentes de la Asociación de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios los estarán convocando para volver a las canchas. Se cree que para el segundo fin de semana de febrero ya estarán todas las categorías de Primera nuevamente en competencia. Los que no tienen fecha de regreso aún, ni tentativa siquiera, son los torneos de las Divisiones Inferiores.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000