Siniestro

A toda velocidad en Autovía: terminó en la calle paralela y chocó un auto estacionado

Un Volkswagen Gol Trend despistó y terminó impactando un Fiat Duna que se encontraba sobre calle Banciella. El Gol hizo marcha atrás y se retiró.

  • 26/01/2019 • 13:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Autovía 17 de Octubre fue escenario de un nuevo siniestro vial producto de la alta velocidad. En esta ocasión, un Volkswagen Gol Trend fue el protagonista.

El Gol circulaba por Autovía y el conductor terminó perdiendo el control del rodado, yéndose hacia Ángel Banciella, dónde impactó contra un Fiat Duna que se encontraba estacionado.

Luego de unos segundos del choque, el Gol, hizo marcha atrás y se retiró del lugar. Todo quedó registrado.

(Video: Rjdiaz Lp Diaz)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

el mismo de siemprecomentó:

buenas tardes en ningun momento se ve al auto hacer marcha atras mas bien se retiro en contramano por la calle banciella....