Río Gallegos

Comedor vende empanadas para pagar el gas, la luz y el alquiler

Hoy, hasta las 15:00, estarán en el comedor del San Benito – calle 38 y 19- vendiendo empanadas de carne y pollo. Se les dificulta pagar las boletas y el alquiler del espacio, pero no se dan por vencidas.

  • 26/01/2019 • 12:41

Como ya ha quedado reflejado en varias notas, los comedores de Río Gallegos cada vez atienden a más chicos, y también adultos en algunos casos.

Un ejemplo es el comedor-merendero que lleva adelante la Red de Mujeres Solidarias. Desde que abrieron han ido incrementando la cantidad de platos que sirven y faltan.

A veces, se complica a la hora de cocinar por falta de alimentos y ponen dinero de su bolsillo. Las donaciones no alcanzan. Y la plata para pagar el alquiler, el gas y la luz tampoco, a tal punto que el fin de semana pasado y hoy, se encuentran vendiendo empanadas para poder costear las boletas.

A 200 pesos la docena, de pollo o carne, con o sin picante, frita o al horno, estarán vendiendo en el mismo comedor, ubicado en calle 38 y 19. Por falta de movilidad no acercan a domicilio, pero estarán vendiendo hasta las 15:00 allí. No bajan los brazos y llenan los platos.

Temas