Primera edición

Arranca el Regional con presencia santacruceña

Luego de mucho debate y arduo trabajo dirigencial, finalmente hoy comenzará el Torneo Regional que organiza el Consejo Federal de AFA, que llega para fusionar al Federal “C” y “B”.

  • 26/01/2019 • 11:22
Los riogalleguenses debutan entre hoy y mañana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la participación de 242 equipos, hoy comienza la primera edición de este nuevo torneo.

Por el horario, uno de los primeros partidos de la competencia encontrará a dos históricos de Río Gallegos, que se verán las caras en el estadio Aníbal Rey Méndez, el único con césped natural en la ciudad.

Allí, los muchachos de Ferro YCF, dirigidos por Carlos Oliva, recibirán al Boxing Club del “Pulpo” Lencina, a partir de las 16:00. En tanto que, en duelo de locales, Camioneros de Río Grande recibirá a Victoria en Tierra del Fuego.

 

LOS CELESTES

Mañana será el turno para Hispano Americano, que tendrá su debut como local y será ante Los Cuervos del Fin del Mundo.

Hispano volverá a apostar fuerte a la cantera del club, sumando en la dirección técnica a Eduardo Escalante, que tendrá un gran desafío en la primera edición de esta competencia.

El partido será a las 15:00 y seguramente los “Celestes” volverán a contar con la fuerte presencia de hinchas del club que acompañarán esta nueva avanzada futbolística.

El rival de Hispano no llega de la mejor manera según informan medios fueguinos, desde donde aseguran que Los Cuervos llegan sin competencia local por el parate de la Liga Ushuaiense -supuestamente reanudará en febrero-, y con varias bajas por la implementación del Sistema COMET, lo que originó algunas bajas como Rodrigo Hernández y Emanuel Toledo, por no estar dados de baja en su club anterior.

Hernán Fernández, uno de los refuerzos, no está en condiciones de viajar por la falta del DNI, aunque podría solucionarlo y subir al micro a último momento.

Cristian Torres y Maximiliano Schwarz por sendas lesiones estaban fuera de consideración y aparecieron nuevas caras como la de Tobías Svenson, algunos jóvenes de inferiores que subieron y el regreso de otros tales como Hernán Artusa, Eduardo Barreto y el destacado, Sebastián Guala.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000