Chubut

Uno de los aislados por hantavirus se escapó de su casa y fue detenido

El día viernes, en Epuyén, uno de los 89 aislados por el brote de hantavirus se ausentó de su vivienda y fue hallado haciendo trámites.

  • 26/01/2019 • 11:12
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la Cordillera de Chubut aún hay 89 personas en aislamiento obligatorio por el brote de hantavirus que afecta a la provincia, y según se confirmó este viernes uno de los aislados se escapó de su casa.

Fue el jefe de la Unidad Regional de Esquel, comisaría Rodolfo Hess, quien lo confirmó a Fm del Lago. El uniformado explicó que una persona que se encontraba en asilamiento en Epuyén se ausentó de su hogar y al ser buscado fue encontrada haciendo tramites. Por el hecho se realizó la denuncia.

Se debe recordar que la Justicia de Chubut dispuso el aislamiento obligatorio para aquellas personas que tuvieron contacto con alguno de los contagiados. Hasta ayer 89 personas debían permanecer en esta condición. El objetivo es contener el brote que ya se cobró la vida de 11 personas y que infectó a un total de 30 pacientes. (ADN Sur)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000