Caleta

Le entraron a robar, le tiró alcohol a los delincuentes y al sacar un encendedor huyeron

Tres hombres ingresaron con la intención de robar en un mercado pero fueron sorprendidos con el accionar de los dueños. Éstos, los rociaron con alcohol y rápidamente sacaron un encendedor, ante lo cual los sujetos se asustaron y huyeron del lugar.

  • 26/01/2019 • 09:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer hubo un intento de asalto a mano armada en el comercio Don Juan del barrio 120 Viviendas de Caleta Olivia.

El Comisario de la Seccional 2° de Caleta Olivia, Sergio Rego, explicó que esta tentativa de asalto a mano armada fue ejecutada por tres hombres que ingresaron a cara cubierta.

El hecho fue frustrado por los mismos dueños del comercio, quienes arremetieron contra los delincuentes tirándole alcohol y con encendedor en mano, los tres sujetos se dieron a la fuga en un vehículo.

En este hecho participaron la División de Investigaciones Caleta Olivia y personal de Criminalística Policial.

El damnificado brindó detalles acerca del vehículo involucrado y número de patente. Se efectuó un allanamiento en la zona de chacras y cuatro personas quedaron a disposición de la justicia. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Diego comentó:

Seguramente el juez a las horas los deja en libertad !!!
No robaron nada y lo hacen por nesecidad ......