28 de Noviembre

Bomberos sofocaron dos principios de incendios

En la tarde de este viernes se desataron dos principios de incendio en viviendas de la localidad.  

  • 26/01/2019 • 09:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

La quema de basura y el viento dio lugar a que se registraran dos principios de incendios que gracias a la rápida y eficaz intervención de los Bomberos no tuvieron mayores consecuencias.

El primero de los hechos se registró pasado el mediodia en una casa Barrio San Bosco , en tanto alrededor a la misma la hora se dio un hecho similar en una vivienda de Barrio San Martin.

Los vecinos realizaron quema de basura y pasturas luego de limpiar sus patios, sin tener en cuenta las ráfagas fuertes de viento reinantes por estas horas en nuestra zona, eso provocó que el fuego se propagara en los lugares y debieron acudir de urgencia al llamado de los Bomberos de la localidad.

En ambos casos, las llamas fueron controladas y extinguidas rápidamente sin que se registrasen pérdidas.

Se solicita a la comunidad precaución al momento de realizar la limpieza de patios y evitar el encendido de fogatas o la quema de pasturas o basura evitando posibles siniestros. (El que Calla Otorga/Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000