Liga Independiente

Los líderes van por una nueva victoria

Entre hoy y mañana se va a estar jugando la 11° fecha del Torneo de la categoría Seniors, de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Habrá partidos en la cancha Defensores del Carmen y también en la de Boca RG. En uno de los encuentros de este sábado, el líder de la B, Unión FC se enfrentará con Deportivo Fénix. El puntero de la A, en cambio, jugará mañana. Lo hará ante Estrella del Este. El objetivo para los dos es el mismo, ganar para seguir mandando entre los suyos.

  • 26/01/2019 • 08:36
En Boca se jugarán varios partidos.
En Boca se jugarán varios partidos.

El 2019 empezó hace poco para los equipos de la categoría Seniors. Fue el pasado fin de semana que se jugaron los primeros partidos de este año, para ser más preciso. Lo que dejó aquella jornada fue bueno para algunos y no tanto para otros. Por ejemplo, al que no le fue nada bien es a San José. El santo, que había terminado el 2018 sin derrotas en su haber, no pudo mantener esa perfección. El verdinegro cayó derrotado de manera sorpresiva. Para fortuna de este, la derrota no significó más que eso. Su posición en la tabla, como líder de la A, se mantuvo impoluta.

La cosa comenzó diferente para Unión FC. Este, puntero e invicto en la B. El mandamás de la segunda categoría de Seniors ganó y conservó todo. La perfección en su andar y su lugar en la clasificación general.

Estos dos equipos volverán a jugar este fin de semana. Lo harán con el mismo objetivo. En principio, ganar. El hacerlo les permitirá seguir mandando entre los suyos. Cosa no menos importante, claro.  

Unión FC jugará hoy mientras que San José lo hará mañana. Ambos enfrentarán a equipos que están dentro del top ten. Por la parte media baja de este selecto grupo en realidad. La victoria no parece ser cosa lejana para uno y otro. Aunque deberán ratificarla con lo hecho en la cancha, desde ya. Pensando en eso, entonces, entrarán a jugar.

 

La programación

Dieciséis serán los partidos que se jueguen en total. Esto, entre hoy y mañana. Todos los encuentros corresponderán a la 11° fecha de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. El orden para los mismos, es el siguiente:

Hoy

Seniors A – Def. del Carmen

14:00 R. Sociedad vs. B° Matadero

15:40 Atl. Moreno vs. Dep. Petrolero

17:20 Miramar vs. M. Güemes

19:00 E. Legislativo vs. Huracán Santac.

Seniors B – Boca RG

13:00 Car Mar vs. Don Bosco

14:40 Vial SC vs. Atl. Fortaleza

16:20 Unión FC vs. Dep. Fénix

18:00 Juv. Unida vs. Desamparados FC

19:40 S. B. Abad vs. Tigre RG

Mañana

Seniors A – Boca RG

15:00 Atl. Belgrano vs. Dep. Cristal

16:40 E. del Este vs. San José

18:20 Dep. Chaco vs. Camioneros

20:00 Dep. Junín vs. Chópper’s

Seniors B – Boca RG

10:00 Sdo. Ortega vs. Dep. La Vega

11:40 La Kuadra vs. Arco Iris

13:20 Los Halcones vs. Sudamérica FC

 

Lo último

Una cantidad igual de partidos se disputaron hace siete días atrás.

Fue en el marco de otra fecha de este torneo de “veteranos”. Lo que pasó, entonces, fue esto: Seniors A, Sur “87” 1 – Barrio Matadero 1, Deportivo Petrolero 4 – Camioneros 3, Real Sociedad 2 – Miramar 0 Huracán Santacruceño 2 – Atlético Moreno 9, Martín Güemes 1 – Deportivo Cristal 3, Empleado Legislativo 2 – San José 1, Atlético Belgrano 2 – Estrella del Este 0 y Chópper’s 3 – Deportivo Chaco 4 y Seniors B, La Kuadra 1 – Deportivo Fénix 1, Atlético Fortaleza 1 - Unión FC 2, Vial SC 1 - Soldado Ortega 0, Desamparados FC 1 - Arco Iris 1, Gas Aike 1 - Don Bosco 1, Car Mar 0 - Los Halcones 5, San Benito Abad 3 - Juventud Unida 0 y Sudamérica FC 4 - Deportivo La Vega 6.

Temas