Verano 2019

Los chicos disfrutaron la Palestra del Club Andino

Es la cuarta semana de las colonias de vacaciones. Los chicos del Verón visitaron el club y realizaron actividades deportivas allí.

  • 25/01/2019 • 17:34
Los chicos escalando.
Los chicos escalando.

En el marco de las Colonias de Vacaciones inclusivas que organiza la Dirección de Deportes y Actividades Físicas del Municipio, los chicos de las edades de 4 y 5 años que concurren a las propuestas del gimnasio Benjamín Verón disfrutaron de la actividad de escalada en la palestra del Club Andino. La propuesta contó con una buena participación de niños que siguieron de cerca las instrucciones de los responsables de la actividad desarrollada en el espacio anteriormente señalado.

En los gimnasios municipales, la actividad del viernes estuvo concentrada a salidas a distintos puntos de interés de la ciudad, y a propuestas de juegos recreativos para los niños de las diferentes edades, además de la actividad de Kayak y cabalgata que desarrollaron los grupos de niños de edades de 9 y 10 años de los gimnasios Lucho Fernández y 17 de Octubre.

Asimismo la Dirección General de Deportes y Actividades Física recuerda a los padres que se encuentran abiertas las inscripciones para el tercer contingente de Colonias de Vacaciones, donde para mayor informe los interesados pueden acercarse a los cinco gimnasios municipales en horario administrativo.

La Colonia de vacaciones inclusivas se desarrolla en los gimnasios municipales Lucho Fernández, 17 de Octubre, Juan Bautista Rocha, Gimnasio Benjamín Verón (Espacio La Curtiembre) y gimnasio Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito.

Temas