28 de Noviembre

Se realizó el taller de fotografía para adultos

La actividad tuvo lugar en la localidad de 28 de noviembre y estuvo organizado por la Red Integral de Inclusión Social dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la localidad de 28 de noviembre se llevó a cabo un taller de fotografía dedicado al adulto mayor organizado por la Red Integral de Inclusión Social dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Frente a ello, José Muñoz, participante del taller comentó: “fue muy linda jornada, de parte de una joven quien demostró diferentes formas de ver la fotografía, y mostrar cómo la gente mayor puede dedicarse a la fotografía. Cubrí mis expectativas en un aspecto que no tenía previsto”.

Por otro lado, la licenciada Leslie Soto detalló: “en este taller de fotografía experimental me encontré con un grupo muy lindo y variado, estoy muy contenta, fue un encuentro enriquecedor de intercambios con personas que vinieron con distintas expectativas. Es bueno saber que la comunidad está abierta a experimentar este tipo de talleres”. Así mismo agregó: “estoy muy agradecida a Romina Villarroel por la convocatoria”.

Al finalizar, la Coordinadora de la R.I.I.S, Romina Villarroel, desea enviar un agradecimiento muy especial a quienes estuvieron acompañando en las distintas actividades realizadas a lo largo de la semana, a Ema Julia por las cosas dulces que degustaron los participantes del taller de fotografía. Como así también, a la Lic. en Obstetricia Carmen Mariscal, a Romina Cerezo y a Leslie Soto.

 

 

Fuente: Patagonia Nexo