Caleta Olivia

Recuperan vehículo secuestrado que había sido robado de Tránsito

Un Ford Ka de color blanco que se encontraba secuestrado en la Dirección de Tránsito Municipal fue sustraído hace unos días atrás de la dependencia y a los pocos días lo encontraron en un domicilio céntrico de la ciudad.

  • 25/01/2019 • 12:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

El rodado Ford Ka se encontraba secuestrado por una infracción de tránsito, en Caleta Olivia. El pasado viernes por la tarde, el personal de tránsito municipal constató la sustracción del vehículo que se hallaba ubicado afuera de la Dirección de Tránsito Municipal en el barrio 26 de Junio.

Según informaron fuentes policiales, el mismo fue identificado el pasado lunes cuando el personal de la División Seccional Primera que se encontraba realizando patrullaje, logró identificarlo en el patio interno de una vivienda ubicada en el Pasaje Martín Fierro.

De esa manera se efectivizó el allanamiento correspondiente y se detuvo a un hombre que durante el procedimiento intentó fugarse y quedó aprehendido en carácter de incomunicado.

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000