Tatto

El riogalleguense Roberto Peralta confirmó la sede 2019 del Panamericano de Tatuajes

El encuentro nacido en nuestra capital y que ha tomado trascendencia en todo el continente, llegará a su quinta edición en el Marco de la Convención de Tatuajes de Bolivia. Será en el mes de septiembre cuando equipos de distintos países americanos compitan por el premio a los mejores del continente.

  • 25/01/2019 • 11:59

La idea del Panamericano de Tatuajes vio su inicio en Río Gallegos en 2015, con la mejor fiesta alguna vez vista en esta parte del país. Durante esa primera edición se contó con la presencia de 5 equipos y el campeón fue Argentina, además llegó a la ciudad Eric Bobo, integrante de la mítica Cypress Hill, lo que desde el vamos marcaba el nivel que intentaría lograr este evento. Desde su nacimiento ha pasado Brasil en 2016, Chile en 2017, Colombia en 2018 y será Bolivia en septiembre del 2019.

En esta oportunidad son 10 los equipos que tatuarán en busca del campeonato y ya se ha confirmado la presencia de exponentes internacionales, además de algunas sorpresas. “Este año va a explotar. Vamos a poner todo lo mejor para que sea una fiesta inolvidable”, manifestó a través de sus redes sociales Robbie Ice (Roberto Peralta), organizador y creador del panamericano de tatuajes, y quien en esta oportunidad contará con el apoyo de Elvis Sossa, referente del tatuaje boliviano y la Convención de Cochabamba.

Por otro lado, vale la pena mencionar que Robbie estará presente en la primera Expo de Caleta Olivia, donde los días 8, 9 y 10 de febrero, en el Gimnasio Mosconi, estará a cargo de un seminario intensivo de Black and Grey.  

Temas