Ayer

Roban televisores de los dormitorios de la sede de ADIUNPA

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad de la Patagonia Austral. El hecho fue denunciado en la Comisaría Cuarta, desde donde se encuentran investigando el hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

  • 25/01/2019 • 07:42

En la mañana de ayer, cerca de las 08:00, el personal de la Seccional Cuarta fue requerido en la sede de ADIUNPA, Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad de la Patagonia Austral, ubicada en calle San Juan al 600, debido a que se había cometido un ilícito.

El personal se dirigió al lugar y allí dialogaron con el encargado, quien les contó que hacía unos minutos había llegado cuando encontró las puertas de los dormis, forzadas y al ingresar constató el faltante de los dos televisores. Estos dormitorios son utilizados por los docentes del interior que viene a hacer trámites o a capacitarse.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

   

Pericias

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos, para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

De igual manera se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores pero no se logró encontrar nada.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de esa ciudad, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

El anuncio en las redes

“La CD de ADIUNPA informa que los dormis ubicados en la sede de Río Gallegos fueron violentados y se robaron los TV.

Lamentamos tamaña pérdida y daños, ya que es el esfuerzo de los aportes de nuestros afiliados y el trabajo de la Comisión Directiva del gremio.

Los dormis lo usan los docentes del interior para hacer trámites, asistir a un turno médico, realizar capacitación entre otros motivos. Nos pondremos a trabajar para nuevamente ponerlos en funcionamiento”. CD ADIUNPA

 

Temas