Denuncia

Con un identikit buscan al acusado de violar a la bailarina chubutense

La joven de 17 años denunció que fue violada el domingo en el Festival de Jesús María. Los investigadores tratan de identificar al acusado.

  • 24/01/2019 • 16:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

La fiscal Fabiana Pochettino, que investiga el caso de una bailarina chubutense de 17 añosque denunció haber sido violada durante el Festival de Jesús María, confirmó que los investigadores confeccionaron un identikit para tratar de identificar al acusado.

La joven participaba con una academia de baile de Chubut en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y el ataque sexual habría ocurrido durante la madrugada del domingo.

La fiscal de Deán Funes dijo que el agresor sería un asistente al festival y mediante la descripción de la víctima, las autoridades están intentando determinar su identidad.

La chica denunció que fue violada el pasado domingo bajo el puente San Cayetano, en las cercanías del evento, hasta donde había ido con un hombre del público que había conocido esa noche.

“Esta joven es bailarina y manifiesta que fue abusada sexualmente por un sujeto que había conocido esa noche”, manifestó la fiscal en declaraciones publicadas hoy por el diario La Voz del Interior de  Córdoba.

“Los bailarines se juntaron a tomar, a comer, y a compartir las experiencias que habían tenido, mientras que la joven se retiró junto al sujeto que conoció esa noche. Ella consintió irse con el agresor, pero no para ser abordada sexualmente”, indicó Pochettino.

Además, confirmó que la joven denunciante tiene lesiones y raspaduras como producto del hecho que se habría producido bajo el puente San Cayetano, y que la joven se encuentra bajo control de especialistas. (ADN Sur)