Para disfrutar

La Fiesta Provincial y Regional del Róbalo estará repleta de actividades

Desde la Secretaria de Turismo de Puerto Santa Cruz comentaron cuáles son las actividades deportivas que habrá durante todo febrero y contaron quiénes serán algunos de los artistas musicales que estarán presentes.

  • 24/01/2019 • 15:58

Entre el 7 y el 10 de febrero se llevará adelante en Puerto Santa Cruz la séptima edición de la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo.

Para esto, Fiamma Negrón, integrante de la Secretaria de Turismo de dicha localidad, visitó el estudio de Tiempo FM para dar detalles de lo que será la fiesta y los preparativos.

Una de las iniciativas más destacadas es el concurso de pesca. Desde el primer de enero que comenzaron con las inscripciones, las cuales se hacen en la Dirección de Turismo o al mail [email protected]. El valor de la misma es de 600 pesos y se abona el 8 de febrero a partir de las 15:00 en el Club Náutico. Después de la pesca, habrá una demostración de acrobacia aérea.

El año pasado hubo 380 pescadores, de toda Santa Cruz y también de Tierra del Fuego y Chubut. Este año, las expectativas son superar el número, indicó.

Negro destacó que es un evento muy familiar y esto ayuda también a los hoteles y quienes alquilan su vivienda o espacio.

Cabe resaltar que también hay un patio de artesanos y el patio de comidas.

Damas Gratis, Cachumba –cuarteto-, Soledad Pastorutti, Lit Killah –Trap-, Jimena Barón, y Los Caligaris, entre otros, serán los shows musicales.

La Fiesta será todo febrero. El 2 y 3 habrá carreras de autos y karting; 7 y 8 el tejo, triatlón e inicio oficial de la Fiesta; 9 y 10 pesca; 11 largada de raid náutico hasta el Lago Argentino; 16 y 17 beach vóley; y 15,16 y 17 torneo de pádel.   

 

 

Temas